Acerca de Bahía Expres

Esta plataforma nace con el propósito de recuperar el tejido industrial, aquel que levantó el país antes de que llegasen las grandes multinacionales, y que, ahora, están quedando en el olvido.

Las crisis económicas, la pandemia, la digitalización de la economía, son factores que han llevado a miles de pequeños comercios y autónomos al cierre.

Patrones de comportamiento de los clientes, como acudir a centros comerciales a realizar todas sus compras, están haciendo que las PYMES vean mermadas sus ventas.

No todos pueden, o saben, como hacer para modernizarse y llegar al cliente, que se ha acostumbrado a ver los productos sin tener que acudir a una tienda física, e igualmente a que se lo lleven a su domicilio, aunque la distancia sea corta.

Sólo el sector de la comida rápida ha obtenido una solución, con empresas bien conocidas, como Glovo, Ubereats y JustIt. Pero, ¿Qué pasa con los demás?, ¿Qué pasa con el que vende otro tipo de productos?

Aquí entra en juego Bahía Expres, en la comarca del Campo de Gibraltar, para que las pequeñas empresas puedan tener visibilidad en Internet, ofertar su catálogo actualizado, vender sus productos y ofrecer un servicio de entrega a domicilio de calidad.

 

Qué ofrecemos

Mejor Producto
Los Productos de Mejor Calidad
Productos Locales
Los Productos de Mejor Calidad
Pago Seguro
Los Productos de Mejor Calidad
Best Wood
Los Productos de Mejor Calidad

Nuestro Equipo

Testimonios

Colaboración